El programa Accelerador “Bootcamp” de POSiBLE te ofrece la capacitación, herramientas y oportunidades para llevar tu negocio o la idea de tu negocio al siguiente nivel.

¿Cómo funciona?

MODELO DE NEGOCIO

INSCRIPCIONES EMPIEZAN EL 28 DE SEPTIEMBRE

Registra tu idea o proyecto en nuestra plataforma web, donde encontrarás una guía paso a paso para desarrollar tu modelo de negocio.

PANEL DE LANZAMIENTO

TBD

Recibirás críticas y consejos de un panel de expertos que seleccionará los 10 proyectos finales.

BOOTCAMP 

TBD

Si eres uno de los finalistas, asistirás al campamento de entrenamiento POSIBLE durante tres días intensos de apoyo personalizado a tu proyecto.

 

Presentarás tu proyecto a líderes en negocios e inversionistas.

 

Tu negocio podría tener exposición a los medios a través de Univision.

TUTORÍA

TBD

De 10 finalistas serán seleccionados para participar en un programa de tutoría de cinco meses, con el apoyo de un mentor dedicado a guiar y ayudar a mejorar su negocio.

Ganadores Anteriores del Programa Acelerador

Mirna Jimenez

Chicas Mom Inc.

Chicas Mom es una organización sin fines de lucro creada por mujeres para mujeres. Proporcionar a las mujeres las herramientas necesarias para ser autosuficientes e independientes. Para que las mujeres se sientan valoradas, escuchadas y apoyadas, a través de diferentes talleres, cursos de capacitación, coaching, subvenciones, asesoramiento, foros comunitarios y / o alianzas con otras organizaciones y múltiples actividades mensuales.

Erick Ramirez

UnityCareGivers

UnityCareGivers.com. Una plataforma de construcción comunitaria que conecta a los buscadores de atención con los cuidadores y también proporciona acceso a productos y servicios relacionados con el envejecimiento. Nuestro objetivo es brindar soluciones asequibles para quienes buscan atención y cuidado.

Joseph Chica

ChaYaa!

ChaYaa! Fundada en 2017, produce una línea de productos orgánicos y altamente nutricionales que están hechos de un súper alimento llamado Chaya. Joseph se enteró de Chaya después de descubrir que sus suegros comían la planta para ayudar a mitigar su diabetes. Esta sigue siendo su motivación para hacer que Chaya sea accesible en todo el mundo a través de nuestra línea de productos que incluye suplementos vitamínicos de Chaya, polvo de Chaya y una bebida hidratante de Chaya.

Please reload

Bootcamp traído a usted por

@2018 PosibleDFW, Powered by Univision 23 DFW

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon